Cambio de mando y Bienvenida nuevos estudiantes

19 agosto, 2022 I Compartir:

En una ceremonia rodeada de estudiantes MADA y académicos del programa, la docente Zinnia Silva asumió oficialmente la jefatura del Magister en Diseño Avanzado de la Escuela de Diseño, inaugurando con esto, un nuevo semestre para el programa. Instancia en la que se dieron a conocer las novedades para el próximo periodo y su planificación estratégica.

En la oportunidad, Silva hizo alusión a su paso por la Escuela como estudiante de pregrado y al recorrido hasta llegar al MADA. Hoy, en la jefatura del programa y en un escenario complejo, explica que “…el Diseño como disciplina está llamado a proponer soluciones innovadoras. Desde el MADA trabajaremos para consolidar un camino en esa línea, aprovechando todo el potencial de nuestros estudiantes”, destacó.

Mateo Rubio, egresado del Magister, fue el encargado de la charla inaugural. Uno de los fundadores de Cáscara Food, empresa cuyo propósito es el de aprovechar los deshechos alimentarios, para convertirlos en una nueva generación de ingredientes sostenibles que rescatan los nutrientes contenidos ahí, desarrolló una ponencia en relación al food design.