Inauguración año académico MADA | 2022

21 marzo, 2022 I Compartir:

El viernes 18 de marzo pasado, se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes MADA, promoción 1° semestre 2022, esta celebración tuvo un especial sentido debido a que es la primera realizada de manera presencial después de 2 años de pandemia, y porque volvieron a ingresar estudiantes extranjeros.

En esta ocasión nos acompañó el Decano de la Facultad, señor Mario Ubilla, el director de la Escuela de Diseño, señor Rodrigo Ramirez, algunos profesores y estudiantes del programa.

Como es tradicional en esta bienvenida, un experto en un área de avanzada, realiza una Charla Magistral, que en esta ocasión estuvo a cargo del profesor Douglas Leonard, que es Ingeniero Eléctrico UCV, mención iluminación y Postgrado en Iluminación Vial. El profesor Leonard nos expuso cómo la reciente evolución de las tecnologías led, extendieron los límites de la iluminación, llevándola más allá de los ámbitos tradicionales, cambiando el paradigma de lo que entendemos hoy como Iluminación.