Lanzamiento e-book Francisco Cartagenas

7 abril, 2022 I Compartir:

El día de hoy nuestro estudiante Francisco Cartagena hizo el lanzamiento de su libro  «Pastelería y panadería venezolana». En el cuenta la tradición de distintos platos típicos venezolanos, todo esto a través de la crónica como género literario, generando un aporte de integración de la comunidad migrante venezolana presente tanto es la UC como en Chile, permitiendo rescatar, resguardar y conservar el patrimonio inmaterial de la pastelería y panadería venezolana a través de este proyecto. Cabe destacar que este proyecto es producto del concurso COART 2021 de la Universidad el cual apoya proyectos desarrollados por estudiantes, académicos(as) y funcionarios(as) de nuestra universidad.
Actualmente el e-book se puede adquirir por Amazon y muy pronto pasara a formato físico y se podrá comprar por la misma plataforma.