Nuevo Delegado MADA | Juan Pablo Valenzuela

16 mayo, 2023 I Compartir:

Esta semana se realizó la primera reunión entre la dirección y el nuevo delegado MADA, Juan Pablo Valenzuela, quien sucede en el cargo a María Jesús Guardia, a quien agradecemos por su gestión.

Juan Pablo, de profesión ingeniero, ingresó al MADA en marzo de este año, pero ya formaba parte de la comunidad, siendo coordinador del FabHause y ayudante del curso Diseño Orientado a la Manufactura, dictado por la profesora Natalia Oviedo.

En la instancia nos acompañó José Tomás Marchant, en su calidad de Representante de estudiantes de Posgrado FADEU, y junto al equipo administrativo MADA se presentaron las funciones del cargo, los mecanismos de comunicación y los desafíos de este nuevo período, acordando una relación de puertas abiertas y reuniones mensuales que permitan tener una comunicación fluida y oportuna.

Le damos la bienvenida a Juan Pablo, deseándole mucho éxito en esta nueva etapa y dejamos invitados a todos nuestros estudiantes a contactarse con él para traspasar sus inquietudes, desafíos y propuestas.