CONVOCATORIA | 50 Talentos. Ideas de jóvenes iberoamericanos para un mundo mejor

23 julio, 2019 I Compartir:

BID

En el contexto de la próxima edición del Encuentro BID el próximo noviembre, se ha organizado la exposición «50 Talentos. Ideas de jóvenes iberoamericanos para un mundo mejor»; a la cual se puede postular hasta el próximo lunes 5 de agosto.

Esta exposición pretende reunir 50 proyectos de todas las áreas de diseño, realizados por estudiantes de fin de Grado, Magíster o Doctorado del área iberoamericana; los cuales ya estén finalizados, ultimando detalles de ser impulsados al mercado y/o en vías de comercialización y que se hayan destacado por el resultado final o por el proceso de implementación. El objetivo de esta muestra es promover la creatividad y la innovación a través de casos concretos donde las buenas prácticas en la sinergia (I+D) + (i+d) y de la relación universidad- y/o empresa y/o sector púbico y/o beneficiarios, funcionen como pilares.

La selección de trabajos que formarán parte de la exposición se realizará con el apoyo de un jurado internacional que señalará además trabajos destacados.

El Encuentro BID es una plataforma de reflexión de la comunidad iberoamericana de Centros de Enseñanza de Diseño. Es convocado por DIMAD en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).