Bienvenida nuevos estudiantes MADA 2018 – 2 e inicio semestre académico

14 agosto, 2018 I Compartir:

bienvenida

El día 13 de agosto se realizó la bienvenida a la cohorte número 15 de estudiantes MADA

El 13 de agosto se realizó la bienvenida de los nuevos estudiantes y el inicio del semestre académico. La actividad, parte del rito de inicio de semestre, recibió a los nuevos estudiantes con un conversatorio distendido donde los profesores Alberto González, Rodrigo Ramírez, Edgardo Moraga y Fabiola López – estos últimos también egresados MADA – hablaron sobre sus cursos, cómo estos se insertan en el programa y la experiencia MADA.

Además, la actividad contó con la presencia del Director de Escuela José Allard; el Subdirector de Transferencia y Desarrollo Andrés Villela; la Directora del Programa Katherine Mollenhauer; el asesor externo de calidad Luis Ahumada; la delegada MADA Beatriz Leal; así también como profesores, graduados y estudiantes MADA.

MADA AGOSTO 2018-2910baja