Bienvenida Virtual | MADA 2021

7 abril, 2021 I Compartir:

Con motivo del nuevo semestre académico, MADA organizó una bienvenida virtual el viernes 26 de marzo con toda su comunidad para dar la bienvenida a los 11 nuevos estudiantes que se integran al programa.

Screen Shot 2021-03-26 at 18.44.17

La reunión en esta oportunidad contó con las palabras del Director del Programa Alberto González y el Director de Escuela Rodrigo Ramírez, quien comentó:

«La Universidad no se ha detenido, nos hemos mantenido en estos tiempos difíciles con lo que sabemos hacer, que es formar personas con las competencias profesionales e interdisciplinarias en Diseño. Que esto siga siendo un espacio de desarrollo personal y colectivo de la sociedad, para aportar, cambiar y transformar desde lo que el MADA propone»

Por su parte Mario Ubilla, Decano FADEU, aprovechó la instancia para saludar a los nuevos estudiantes e invitarlos a hacer una reflexión sobre cómo el diseño permite comprender la ciencia, haciendo de ella algo no solo usable, sino transversal. Y es en esta comprensión que el diseño permite darle sentido a la ciencia.

Tras esto, se realizó una charla magistral por parte de Patricia Quinzacara, Group Brand Manager de Agrosuper, quien presentó los desafíos del marketing digital centrado en las personas y el rol del diseño en su análisis individual y social.