Charla: Laura Succini | Universidad Bologna

30 julio, 2020 I Compartir:

El día miércoles 29 de julio se realizó la charla «Design for the enhancement of complex cultural heritage: from tangible to intangible» for Laura Succini. En esta instancia se presentó y discutió parte de la investigación realizada por su unidad de investigación, quienes se encuentran estudiando la posible interacción entre el diseño y la cultura material / patrimonio, estableciendo una conexión entre el pasado, presente y futuro. Así como el rol del diseño dentro de la dimensión de los valores del patrimonio cultural pareciera estar abriendo una nueva responsabilidad.

Laura Succini, arquitecta estudiante de PhD de Architecture & Design Culture de la Universidad de Bologna, se encuentra realizando una visita virtual a la Escuela de Diseño de la UC. Además es parte del Advanced Design Research Unit del departamento de Arquitectura de la Universidad de Bologna.