Profesor MADA participa en actualización de instrumento de clima organizacional UC

20 junio, 2019 I Compartir:

Gerardo Mora, profesor de la Escuela de Diseño y el MADA; fue invitado a participar en reunión de actualización de instrumento de Clima Organizacional UC

El profesor MADA Gerardo Mora, y el Subdirector de Investigación y Postgrado de Psicología UC, Christian Berger, se reunieron junto al Ombuds UC con el área Organizaciones del MIDE UC para aportar en la actualización del instrumento del clima organizacional UC. Lo anterior está dentro de las acciones propuestas por la comisión de Convivencia UC y recoge, tempranamente, algunos puntos sensibles que emergieron en el UC Dialoga de este año y en el trabajo de dicha comisión.

La encuesta de clima organizacional es desplegada cada dos años. Se está trabajando en una versión del instrumento que aborde preocupaciones actuales de la institución; la cual será aplicada, el año 2020, a académicos, administrativos y profesionales que trabajan en la universidad.