Comienzan las presentaciones de las Actividades Finales de Graduación

16 agosto, 2018 I Compartir:

presentaciones

Desde el lunes 20 de agosto se inicia el periodo de presentaciones de las actividades finales de graduación de nuestros estudiantes.

Como ya es habitual todos los semestres, este lunes inicia un nuevo periodo de presentaciones de proyectos finales de graduación, actividad realizada por todos los estudiantes al final de su magíster.
En esta ocasión se presentarán los siguientes estudiantes:
– Cristobal Avendaño: Diseño de plataformas digitales con aprendizaje
– Paula Fontalvo: MAV: Metodología de Arquitectura con Vínculos
– Paula Melo : Propuesta metodológica de autogestión comunitaria para la visibilización de las necesidades del segmento artesanal femenino
– Geraldine Cassasus: + Veggie: Sistema de apoyo nutricional para cambios de hábitos alimenticios; caso aplicado a personas vegetarianas y veganas en Chile.
– Virginia Ortiz: Doble Hélice: Modelo de un servicio que acompaña a científicos en la preparación y medición del impacto de las actividades de comunicación de las ciencias naturales para audiencias diversas.
– Tania Cantu: Cielos de Chile: La conservación de los Cielos de Chile para la Observación Astronómica
– Maximiliano Rubio: Fenómeno: Sistema de producción de espectáculos interdisciplinarios por medio de metodologías de diseño colaborativo para artistas emergentes.
Dichas presentaciones serán abiertas al público que quiera asistir, previa inscripción a dfbianch@uc.cl.
¡Le deseamos todo el éxito a nuestros estudiantes en esta etapa!