Comienzan Presentaciones de las Actividades Finales de Graduación vía remota

8 junio, 2020 I Compartir:

De manera inédita comenzaron el viernes pasado una nueva jornada de presentaciones de Actividad Final de Graduación en el MADA, siendo la primera vez en la historia del MADA que estas se realizan de manera remota.

Captura de Pantalla 2020-06-05 a la(s) 17.33.33
El estudiante Sebastián Valencia – con su proyecto ‘Kpa.cl: Diseño de una plataforma para la vinculación y el intercambio de servicios de formación profesional entre usuarios y proveedores. Caso aplicado a la capacitación laboral en Chile que no hace uso de franquicia SENCE’ – presentó su proyecto frente a sus comisión y profesores de manera remota, conformada por Erik Ciravegna, Alberto González, Edgardo Moraga y Rodrigo Vera, así como la invitada externa Ana Zelada.

Asimismo, la estudiante Tamara Rojas – con su proyecto ‘Acción Territorio’ – presentó frente a su comisión y profesores: Alberto González, Edgardo Moraga, Rodrigo Ramírez y Rodrigo Vera, con la participación de la invitada Magdalena Manríquez.
WhatsApp Image 2020-06-05 at 17.52.35
Con estas dos presentaciones se da por iniciada la temporada de defensas AFG de este primer semestre 2020.