De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC

14 junio, 2019 I Compartir:

criar

Colectivo Criar en Lo Contador llama a participar de proyecto «De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC»

Isabel Sierralta, funcionaria de Arquitectura UC y parte del colectivo Criar en Lo Contador; les invita a ser parte del proyecto «De la casa a la Universidad. Estudiar, trabajar y criar en la UC», que busca construir un video colaborativo que de cuenta de cómo muchos estudiantes, académicos y trabajadores de la UC logran llevar adelante su rol de madres y padres y compatibilizarlo con las responsabilidades de la vida universitaria. Están invitadas todas las personas que estudien o trabajen en cualquier campus de la UC.

Este proyecto es financiado por el fondo Artifica la UC y cuenta con la colaboración de los profesores MADA Ricardo Vega y Gerardo Mora.

Por cualquier duda, se puede escribir a Isabel al correo isabelsierralta@uc.clPara conocer más detalles de la convocatoria y saber cómo participar, hay que seguir el siguiente link.