Docente es invitada a participar en Panel de Discusión en Cumulus Conference

28 mayo, 2019 I Compartir:

cumulus

En el contexto de la conferencia Cumulus Rovaniemi 2019 “Around the Campfire – Resilience and Intelligence»; la docente Katherine Mollenhauer ha sido invitada a representar a Chile en un Panel de Discusión.

El próximo 29 de mayo, a través de una videoconferencia a las 4:00 am hora local, la docente de la Escuela de Diseño y del MADA, Katherine Mollenhauer, representará a Chile en el Panel de Discusión del Seminario “Latin american design experiences exchange on UN’s  sustainable goals”, evento lateral en Cumulus Conference, a realizarse en Rovaniemi, Finlandia.

Cumulus es una asociación global con más de 250 miembros de 54 países que busca servir a la educación del diseño y la investigación. En esta oportunidad, la Universidad de Laponia será la anfitriona de esta nueva conferencia enfocada en discutir el tema de la resiliencia.