Convocatoria | Representante General de Estudiantes de Postgrado FADEU UC

31 julio, 2023 I Compartir:

Les informamos a nuestros estudiantes que se encuentra abierta la convocatoria para la elección de Representante de Estudiantes de Postgrado FADEU 2023-2024.

El representante de postgrado FADEU es quien participa velando por los intereses de los estudiantes de Magísteres de Diseño, Arquitectura y Estudios Urbanos en el Consejo de Facultad, que se realiza todos los meses en conjunto a los representantes electos por académicos, centros de estudiantes de pregrado, direcciones académicas y el Decano de la facultad.

Este representante se elige en un proceso democrático por votación del estudiantado de postgrado y el cargo tiene duración de un año académico con opción a reelección. En consideración, el representante FADEU debe ser estudiante de postgrado FADEU UC, no puede ser académico de otra universidad o institución de educación superior. Dentro de los roles del cargo se encuentra el participar activamente de las actividades de la facultad y de representar a los estudiantes en causal de eliminación frente al comité de postgrado.

Aprovechamos esta instancia para agradecer por su gestión al actual Representante de Estudiantes de Postgrado, José Tomás Marchant, alumno de nuestro magíster.

Los interesados en postular en la elección deben inscribirse en el siguiente formulario Aquí.

Pueden revisar el protocolo de elecciones de representante de estudiantes de Postgrado Aquí.

Cualquier duda, pueden escribir al mail pmortiz@uc.cl