Encuesta Estudiantes de Magíster UC

5 octubre, 2022 I Compartir:

A partir del 20 de septiembre comenzó la aplicación de la “Encuesta Estudiantes de Magíster UC”.

Como todos los años, la Universidad quiere conocer la experiencia y opinión de sus estudiantes sobre distintos temas relacionados con la calidad de la formación de posgrado. Esta información es muy importante para la gestión y la toma de decisiones en la Universidad, ya que permite identificar fortalezas, debilidades y aspectos a mejorar.

Invitamos a todos nuestros estudiantes del MADA a evaluar, a través de esta encuesta, diversos aspectos cómo la formación académica, la calidad de los profesores, la vinculación con el medio disciplinario y la infraestructura, entre otros. La pueden encontrar en su correo UC, el link a la encuesta es personalizado e intransferible. Es confidencial, dura aproximadamente 15 minutos y los resultados se analizarán de manera agregada. El plazo para responder es hasta el día lunes 17 de octubre.

Para nosotros es muy importante conocer su opinión!