Estudiante MADA es invitada a participar en ciclo de charlas

24 agosto, 2020 I Compartir:

Denise Diaz, estudiante MADA, fue invitada a participar del ‘Convite Food Design 2020”, evento organizado por la consultora Marchantes y apoyado por Sercotec que convoca a diversos exponentes relacionados al diseño, los alimentos y la gastronomía, en más de 20 activaciones gratuitas como charlas, entrevistas, sesiones de networking y talleres.

Entre el 24 y 28 de agosto se realizará desde la Región de Antofagasta la iniciativa en modalidad online, en ese contexto, Denise estará el día miércoles 26 a las 18.00 hrs. Presentando su charla sobre ‘Diseño del producto alimenticio: convergencia entre el food & packaging design”, tema que se encuentra trabajando actualmente en su Actividad Final de Graduación y en el grupo de estudio Food+Pack MADA UC junto con el docente Erik Ciravegna.

El fenómeno del food design es una nueva corriente del diseño que busca mejorar la relación que tenemos con los alimentos, y está dando que hablar en Europa y Latinoamérica, generando conexiones más sustentables con la comida, experiencias estéticas en el cómo, dónde y qué se come y tremendas oportunidades comerciales porque genera nuevas propuestas de valor en ámbitos tradicionales como el sector HORECA (hotelería, restaurant y cafeterías)

La programación del evento puede ser revisada en el siguiente link.

La charla será realizada en el siguiente link de zoom.