Estudio “El valor del modelo del poliedro: caso MADA»

27 julio, 2020 I Compartir:

poliedro

Durante dos días se realizaron sesiones vía Zoom con estudiantes y graduados para analizar el valor del modelo del poliedro. El cual es introducido en el curso de Investigación Aplicada al Diseño.

El estudio, cuyo objetivo es modelar las principales características del modelo y su aporte a la formulación de proyectos avanzados en diseño por parte de los estudiantes y graduados en las distintas etapas del viaje del MADA; es realizado en conjunto por los docentes Katherine Mollenhauer y Edgardo Moraga, con la participación de Cristian Grohnert y Xavier García.

Captura de Pantalla 2020-07-22 a la(s) 19.03.32

El proyecto es una continuación de lo ya publicado por el equipo en la Revista Bitácora Urbano Territorial de la Universidad de Colombia.