Graduada MADA es invitada a hacer clases en Escuela de Medicina UC

20 agosto, 2020 I Compartir:

Paula Fontalvo, graduada MADA del año 2017, será parte del equipo académico del curso Innovación Social en Salud, curso organizado por la Escuela de Medicina UC y Ashoka.

Este curso se trata de preparar a los estudiantes a asumir un rol activo ante los actuales desafíos sociales en el ámbito de la salud y el bienestar de la población.

Explora el quehacer del profesional de salud desde una mirada social, en la que, a través de la innovación, logra diseñar proyectos que en ocasiones saldrán del ámbito clínico tradicional y que buscan impactar positivamente. Forma a alumnos como agentes de cambio, que usan empatía, nuevo liderazgo, trabajo en equipo y creatividad para cambiar sistemas y construir una sociedad más justa.