Graduada MADA presenta proyecto a autoridades JUNJI

28 septiembre, 2020 I Compartir:

Lizbeth Bravo, recientemente graduada del MADA, fue invitada el pasado miércoles 23 de septiembre a presentar su proyecto AFG titulado ‘De Otros Lados: Lenguaje y Migración’ frente a autoridades de la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Dicha actividad, que contó con la participación de la Directora Regional de la JUNJI, Sra. Mónica Morales, y autoridades de la Escuela de Diseño UC, consistió en la socialización del proyecto de Lizbeth, el cual desarrolló durante el 2019 y 2020 bajo la guiatura del profesor y Director de la Escuela de Diseño Rodrigo Ramírez.

De Otros Lados es un sistema de comunicación y participación que contribuye a la articulación de un entorno intercultural que genera acogida, contención, pertenencia e interconexión en la comunidad de jardines infantiles, específicamente en el contexto de la interacción entre Educadoras de Párvulos y Apoderados Haitianos.