Presentaciones de AFG en Pandemia

25 mayo, 2021 I Compartir:

Durante los meses de marzo y abril se han desarrollado múltiples presentaciones de AFG de manera remota, ajustándose a las limitaciones de la pandemia COVID-19. En este periodo de presentaciones de proyectos finales se han presentado y graduado exitosamente un total de 9 estudiantes, además de ser realizadas dos presentaciones desde el extranjero por parte de las graduadas Melissa Acevedo y Valentina de la Garza.

Los siguientes estudiantes se graduaron durante este periodo:

• Beatriz Leal: Recuerdos perdidos: Juego de mesa colaborativo para la desterritorialización de narrativas dominantes de género en niñes, caso Techo para Aprender.  Aportes de la perspectiva feminista y el diseño crítico activista a la creación de dispositivos para la justicia y cambio social.
  • Mariel Bacigalupe: Prisma: modelo de inclusión de enfoque de género en jardines infantiles
  • Crescente Rengifo: beejam
  • Judah El Alam: Modelo Proyectual de Porcomún Colaborativo
  • Rosario Sivori: Desmadre
  • Francisco Mancilla: Responssible
  • Melissa Acevedo: Biota, metodología de especulación biomimética para la sostenibilidad empresarial
  • Valentina de la Garza: Muchabilis, Servicio de vinculación entre artesanos y diseñadores, basado en crowdsourcing.
  • Sebastián Higuera: Entorno virtual de aprendizaje maker gamificado, que permite a estudiantes y docentes desarrollar habilidades para el siglo XXI a través del diseño, la tecnología y sustentabilidad

¡Les deseamos éxito en esta nueva etapa y felicitaciones por su exitoso paso por el MADA!