Primera etapa de presentación MADA Iluminación ante PUCV

7 junio, 2018 I Compartir:

Futuro MADA Iluminación da sus primeros pasos y es presentado ante la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso.

El día lunes 28 de mayo el Subdirector de Diseño UC Douglas Leonard y la Jefa de Programa Katherine Mollenhauer; fueron invitados a la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso. En este evento se presentó la primera etapa y lineamientos del futuro MADA Iluminación; el cual será realizado en colaboración con el programa de la Escuela de Ingeniería Eléctrica a través de sus laboratorios y académicos.

Asimismo, se socializó la metodología de trabajo del futuro MADA Iluminación; junto con la participación del estudiante MADA Xavier García, quien es ingeniero eléctrico de profesión y aprovechó la oportunidad de contar la experiencia interdisciplinar que ha vivido al participar del Magíster de Diseño Avanzado.