Proyecto de estudiante MADA es publicado en revista The Dieline

25 agosto, 2021 I Compartir:

Proyecto desarrollado por la estudiante Ana María Montero en el curso de Trendwatching del docente Marcelo Rojas es destacado en publicación

1

La publicación The Dieline publicó el proyecto de diseño especulativo ‘Ensuciar Limpiando Lysol’ realizado por Ana María en su sección Student Week.

Due to the global health emergency, the dynamics of children in terms of play, outdoors and more structured hygiene measures changed a lot. The project tries to find a way to create cleaning habits by playing. Will it be possible to make dirty cleaning?

3

Bajo la problemática de que los niños tienen menos potencial creativo y habilidades motoras debido a la reducida exposición al juego experiencial durante el confinamiento producido por la pandemia, Ana María diseñó una serie de productos Lysol con ilustraciones del libro «El Principito», transformándolos en una experiencia sensorial donde los niños pueden aprender, jugar y cuidarse.

Revisa el artículo en el siguiente link.