Publicación | Modelo instrumental para proyectos complejos. Poliedro Propuesta de Valor Académico

21 mayo, 2020 I Compartir:

Los docentes Katherine Mollenhauer, Edgardo Moraga y Renato Bernasconi publicaron el artículo “Modelo instrumental para proyectos complejos. Poliedro Propuesta de Valor Académico” en la Revista Bitácora Urbano Territorial de la Universidad Nacional de Colombia.

Este artículo es el resultado de un trabajo de 7 años que da cuenta del modelo y metodología que se utiliza en la asignatura de Investigación Aplicada al Proyecto de Diseño, curso mínimo del MADA que busca desarrollar capacidades en los alumnos en el contexto del Magíster en Diseño Avanzado.

Dicho modelo ha sido revisado tras 10 iteraciones, donde semestre a semestre, recibe el feedback de estudiantes, ayudantes y docentes MADA, y es hoy – junto con el curso de Aproximaciones a la Investigación – un curso angular a la hora de construir el marco teórico y meteorológico de las Actividades Finales de Graduación de cada estudiante.