Re-Acreditación MADA UC | Visita de Pares

14 octubre, 2021 I Compartir:

Estimada Comunidad.
El programa de magister en Diseño Avanzado MADA, ha decidido avanzar a proceso de visita de pares de acreditación en modalidad remota, debido a que los procesos presenciales tienen un retraso de más de un año producto de la pandemia Covid – 19.

Hoy, disponemos de fechas para visita remota y la denominación de los pares evaluadores externos, quienes son la profesora de la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, señora Rossana Bastías y el señor Juan Carlos Jeldes, de la escuela de Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La visita de realizar los días 27 y 28 de octubre, con actividades y entrevistas en jornadas de mañana y tarde.

Aprovechamos de agradecer a todo el equipo que trabajó intensamente en este proceso de cerca de dos años, conformado por el equipo MADA, la Dirección de la Escuela de Diseño UC, asesores externos, profesores, graduados y estudiantes MADA, de quienes estamos muy agradecidos.

Saludos a todos.