Estudiante es seleccionada para presentar en congreso UXConfBr 2019

5 marzo, 2019 I Compartir:

UXConfBr

Estudiante y Delegada MADA es seleccionada para presentar en congreso UXConfBr 2019 en Porto Alegre

Beatriz Leal, historiadora de profesión y estudiante del Magíster, presentará «Otras realidades posibles: metodologías de diseño feministas para la generación de experiencias digitales» en el UXConf BR 2019; el cual se enfocará en la temática de «Changing Cultures. Leading by Design», a realizarse el próximo 17 y 18 de mayo en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.

La conferencia de Beatriz se centra en el desafío de construir experiencias de usuarios con un diseño verdaderamente inclusivo para la construcción de nuevas realidades, presentando cómo las metodologías de diseño feministas pueden contribuir en esta tarea y cómo el diseño de experiencias de usuarios debe proyectarse como un compromiso con el cambio social.