Winter School | Closing Event

20 julio, 2021 I Compartir:

El día 28 de julio a las 11.00 horas se celebrará la ceremonia de cierre del proyecto de cooperación internacional Winter School. En dicha ocasión se premiará a los equipos ganadores de ambas fases del proyecto, es decir el Workshop de enero y el de junio.

Cabe recordar que esta iniciativa, organizada por la Università degli Studi di Bologna, Italia, el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, México y la Pontificia Universidad Católica de Chile, consistió en el desarrollo de dos workshops enfocados en la temática del Diseño para la Innovación Responsable, enfocándose durante su primera fase en temáticas propias de cada universidad, y luego en una segunda instancia trabajando en conjunto en temas de Gender Innovation.

Este miércoles 28 se realizará la ceremonia de cierre de esta importante actividad en el siguiente link.