Diseñador UC, y Magister en Medios Interactivos y Teoría Crítica de la Universidad de Londres, Goldsmith College.

Su actividad docente está orientada al problema que surge entre sociedad y las nuevas transformaciones tecnológicas. Dentro de sus publicaciones recientes se encuentra el libro (Editorial LOM) ‘Materiales Televisivos: Hacia una economía digital de los contenidos’ y un reciente capítulo en el libro Election Posters Around the World bajo la editorial suiza Springer. Su área de investigación está orientada a la relación entre medios, tecnología y poder.

A nivel profesional destaca su rol como director de Comunicación Digital del Gobierno de Chile (SECOM), como Director de Diseño del Gobierno de Chile (SECOM) y por un periodo director de Marketing del Gobierno de Chile (SECOM). Estos roles tenían su oficina en el Palacio de la Moneda e implicaban altos niveles de coordinación interministerial. Otro rol destacado fue la gestión del proyecto Bien Publico TVN-SEGEGOB-CORFO para la identificación de modelos de negocio para el futuro de la industria televisiva chilena.

Recientemente recibió como co-curador del pabellón chileno la medalla de oro de en La Bienal de Diseño de Londres.